Libro Firmas Bodas

Hola,

Para seguir con la temática de la boda de la anterior entrada, hoy os traigo un libro de firmas de boda.
Este libro de firmas esta dividido en 3 secciones, por un lado esta las de las firmas y buenos deseos de los invitados hacia los novios, por otro hay una sección para recuerdos de la boda tal como la invitación, menú de la comida, cartelitos,.. y por ultimo una sección para fotos de la boda.

Como veréis esta todo realizado de forma artesanal con diversas técnicas pero sobro todo destaca la del scrapbooking.

Que os parece? Bonito, verdad?






Explosion Box

Hola,

Que tal todo? Yo bien, ya mas tranquila porque la verdad llevo unas semanas a tope con distintos proyectos y el trabajo que al final también ocupa mucho tiempo.

Bueno hoy os traigo un trabajito de scrapbooking, se trata de una Explosion Box, esta fue un regalito que le hicimos a una amiga por su despedida de soltera. Porque que mejor forma de recordar todas la aventuras vividas mas que con la fotos y además presentándolas en este formato de caja de regalo no se imaginaba lo que escondía en su interior.

La verdad que al novia le hizo mucha ilusión y le gusto mucho.

Que os parece a vosotros? Bonita verdad?

Hasta la próxima


Mercado

Hola,

Hoy quiero invitaros a que os paséis por el mercado artesanal que va tener lugar esta sábado día 20 de Julio en el barrio de Zabalgana en Vitoria. Yo participare con un puestecito y algunas de mis creaciones.

OS ESPERO!!!