Fofucha Shailor Moom

Hola,

Que tal todo? para seguir mostrando todos los trabajitos que he realizado este verano, hoy os traigo una fofucha de las chicas de la serie de dibujos  que triunfo en los años 90, para aquellos que tengáis una cierta edad como yo (30) la recordareis se trata de la protagonista de Shailor Moom.

La verdad que yo estaba súper enganchada a esa serie y cuando tuve la oportunidad de hacerla no me lo pensé dos veces, me puse manos a la obra.

Que os parece?

FOFUCHA BRUJITA

Hola,

Que tal todo el mundo? Yo con un poquito de depresión  ya que ya se han acabado las vacaciones, pero con mucho animo con todos los proyectos nuevos para esta nueva temporada.

Ya se que hace mucho que escribo nada pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, pero no creáis que no he hecho nada, tengo varios proyectos para mostraros durante los próximos días.

Para ir abriendo boca hoy os traigo una fofucha brujita, he realizado dos iguales y ya me han encargado otra para finales de Octubre en tonos morados que cuando la tenga ya la os mostrare.

La técnica es la de siempre el modelado de la goma eva pero esta vez es algo distinta, con carita tallada, y sobre un soporte. 

Que os parece? Espero que os guste