Fofucha Bruja Carina

Hola,

Que tal? Disfrutando del fin de semana? Yo estoy aprovechando para empezar con proyectos para estas navidades, ya os los mostrare.

Hoy ya terminamos con la colección de brujitas y esta es la ultima brujita de la colección pero no por ello es la menos importante.

Se trata de la brujita Carina, y es la brujita del amor, si os fijáis tiene la gran hoya donde esta preparando la poción de amor para luego repartir.

Que os parece? Con esta brujita terminamos la colección, espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Fofucha Bruja Clarita

Hola,

Que tal el día? Ya por fin es viernes, biennnn.
Hoy os muestro otra de las fofubrujas, hoy se trata de la brujita Clarita la brujita de la salud que en estas épocas del año bien nos hace falta para no ponernos malitos.

Si os fijáis todas las brujas tiene la carita tallada, y todas tiene un elemento que las hace únicas y especiales.

Que os parece?



Fofucha Brujita Iris

Hola,

Que tal estáis llevando la semana? En mi ciudad con mucho frio pero con ánimos.
Bueno, yo soy una apasionada de las brujas y desde  hoy y en los próximos días os voy a mostrar un colecciona de brujitas que he realizado.
Son una serie de tres brujitas cada cual mas bonita que serian acorde con anterior fofubruja que os mostré montada en una escoba, si  tuviese que decir por una no se con cual me quedaría.

La brujita de hoy es la brujita de la fortuna, nos dará buena suerte en todo lo relacionado con la fortuna, si os fijáis al final del arco iris esta la hoya de los tesoros, ya me gustaría encontrar una, jajaja.

Bueno que os parece? Es bonita, no?
 

Coche de Novios Fofuchos

Hola,

Que tal el fin de semana?  Yo cargadita de trabajo pero contenta. Hoy os traigo un regalito muy especial se trata de unos novios en un coche. Esto ha sido un encargo de ultima hora a los que he tenido que dedicar mucho esfuerzo pero ha valido la pena. 

Los quieren para dar una sorpresa a unos novios el día de su boda para cuando salga la tarta y en vez de lo típicos muñequitos les van a poner esta figura, original , no?

Que os parecen a vosotr@s? A mi me encantan

CIGUEÑA FOFUCHA

Hola,

Que tal? Siento mucho no haber dado señales desde hace mucho, pero he estado bastante ocupadilla realizando cursos para aprender nuevas técnicas  También he tenido algunos encargos de fofuchas, broches, etc  así que el poco tiempo que me quedaba libre después de trabajar me dedicaba a realizar todas estas tareas. 
En los próximos días os iré enseñando algunas de las cosas que he estado haciendo. Para abrir boca hoy os traigo una cigüeña que trae a un precioso bebe.

Esta cigüeña fue un encargo para realizar un regalito a una futura mama y me han comentado que le hizo mucha mucha ilusión  Que os parece a vosotr@s? Chula verdad?