Muñeca fieltro

Hola,
Ya se que llevo bastante tiempo sin publicar nada pero entre el trabajo y algunas cosillas mas me ha sido imposible pero hoy os traigo la ultima creación con fieltro.

Hoy os traigo una muñeca de fieltro, también he sacado la idea de la ultima revista de fieltro que he comprobado aunque con alguna modificación intencionada y no tan intencionada ya que la revista esta en italiano y esto es un poco la interpretación.
Que os parece la muñeca? A mi la verdad que me parece original y algo diferente a lo que estamos acostumbrados. 
La verdad que a mi trabajar con fieltro me gusta mucho, y este tipo de caras ya impresionadas en tela pueden dar mucho juego para muchas cosas.




Esta muñequita esta inspirada en un estilo campestre, en tonos azules y con su camisita a flores. No hay que olvidarse de la mochilita que lleva para guardar todo lo que se encuentra

0 comentarios:

Publicar un comentario