MI primer mercado medieval

Hola, hoy también quiero compartir con vosotr@s que hace un par de fines de semana fui a mi primera feria medieval. Hasta ahora solo me había puesto en el mercado de la almendra los primeros sábados de mes y por fin este año me he decidido en realizar ferias de artesanías. Mi intención ahora como estoy empezando es realizar ferias cerca de Vitoria y sito sale bien ya me planteare para el próximo verano salir un poco mas.

Bueno la feria a la que fui fe en Labastida ( Rioja-Alavesa) eran dos días sábado y domingo y la verdad estaba un poco nerviosa ya que nunca había participado en ninguna y la verdad la experiencia muy buena tanto que voy a repetir en otras ferias. La que tengo claro que este año quiero hacer es la feria medieval de Vitoria que se suele celebrar el ultimo fin de semana de septiembre.

La foto que os muestro es la del puesto que he hecho con ayuda de mi padre que la verdad es un manitas y saca ideas por todos los lados. El puesto medirá unos dos 2 metros de largo pero en cuanto empiezas a colocar las cosas parece que solo mide medio metro no cabe nada. Bueno que os parece el puesto? y la decoración?


0 comentarios:

Publicar un comentario